QUÉ ES UNA COOPERATIVA
DE VIVIENDAS

La ventaja de adquirir tu vivienda mediante una cooperativa es que puedes acceder a ella a un precio menor que el que permite otro tipo de promoción. Es muy sencillo, una cooperativa está formada por personas que, al igual que tú, tienen la necesidad de una vivienda por lo que se unen para acceder a las mejores condiciones relación calidad-coste.
La cooperativa promociona las viviendas y las adjudica a precio de coste, por lo que se elimina el beneficio del promotor en el precio de la vivienda. Ser socio de una cooperativa de viviendas te hace ser promotor y adjudicatario.
El valor de una cooperativa son las personas, podrás intervenir en las decisiones que afectan a tu vivienda, por lo que te sentirás parte del proyecto de una manera democrática.
Las sociedades cooperativas se regulan por la ley de la comunidad autónoma donde desarrollan su actividad. Adicionalmente, cada una de ellas dispone de sus propios estatutos que, con sujeción a la ley, establecen las normas que regulan la estructura, los órganos de gobierno y el funcionamiento de la entidad. Los principales órganos sociales de estas socidades son la asamblea general, el consejo rector y el interventor, formados por todos los socios cooperativistas.

¡APÚNTATE YA!

¿Ya sabes dónde quieres vivir? Apúntate ya para recibir toda la información de tu futura casa y ser el primero en elegir vivienda. Y si aún no lo tienes claro, déjanos tus datos y te informaremos antes que nadie de nuestra próximos proyectos en cooperativa.
¡Estaremos encantados de ayudarte!

QUIERO INFORMACIÓN DE PRÓXIMOS PROYECTOS

* Acepto los términos y condiciones.

/ Todos los campos con * son obligatorios.

Debe rellenar todos los campos obligatorios. Debe seleccionar un proyecto o indicar que esta interesado en los próximos